Se trata de las becas complementarias destinadas a hijos de colaboradores de la gran familia Selectos, que demuestran excelencia académica.

Desde hace 9 años Super Selectos cuenta con su brazo de acción social, Fundación Calleja, por medio de la cual lleva diferentes programas de apoyo a grupos poblacionales específicos. Uno de estos programas es Todos Son Nuestros Niños, que entrega becas complementarias de educación básica y media a los hijos de colaborades de Súper Selectos.

Para optar por este beneficio, los niños y jóvenes deben de presentar toda la documentación que demuestre su excelencia académica, así como un comportamiento ejemplar en su centro de estudios, mientras que los colaboradores, se les evalúa su compromiso y entrega en el desempeño de sus labores.

Para este año Fundación Calleja entregó un total de 217 becas, de esta cifra, más de 50 becas se entregaron por primera vez. Además, desde que inició este programa, se han entregado 3,383 becas, que son administradas por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE), con fondos de Súper Selectos.

Cada beca entregada dura un año, y se hace efectiva por medio de tres desembolsos en ese periodo de tiempo, para apoyar a los beneficiarios con gastos relacionados a su educación, como por ejemplo alimentación o útiles escolares.

Selectos y Fundación Calleja, reiteran su compromiso con la educación de la niñez y juventud dado que estos programas abren oportunidades para la construcción de un mejor porvenir de las futuras generaciones, al desarrollarles su capacidad intelectual, social y emocional por medio del estudio.