Se trata de una clínica de atención psicológica habilitada para todo el talento humano de Súper Selectos y miembros de comunidades, que viven en situación de vulnerabilidad.

Como parte del Programa Plenamente, Fundación Calleja habilita de forma gratuita, la Clínica de Atención Psicológica Plenamente, a fin de promover la salud mental y procurar el adecuado desarrollo y bienestar social de todos los colaboradores de Súper Selectos y de personas que viven en comunidades en situación de vulnerabilidad.

Cada persona recibe sesiones personalizadas, semanales, hasta que logre superar la situación que le llevo a buscar ayuda. Para recibir apoyo puede enviarse un mensaje directo vía redes sociales.

¿Cuándo buscar atención?

Los profesionales de la salud mental recomiendan buscar apoyo cuando se viven situaciones como por ejemplo de dificultades para conciliar el sueño, cuando se deja de compartir con personas o se dejan de hacer cosas que antes se disfrutaban, cuando se tiene poca energía, cuando se consume alcohol o drogas en exceso, se tienen cambios de humor drástico que afectan relacionarse con otros, entre otros.

Ante estas alertas es clave buscar apoyo de un profesional de la salud mental, contacta a nuestro equipo de expertos del Programa Plenamente.